martes, 12 de noviembre de 2013

EMA's 2013


¿Qué mejor que la celebración de unos premios musicales para que los artistas luzcan sus mejores galas? Los European Music Awards 2013 de MTV se celebraron el pasado domingo en Amsterdam donde los looks de las estrellas invitadas a la gala no dejaron indiferente a nadie.


Sin palabras nos quedamos con el comentado vestido que lució Miley Cyrus en la Red Carpet cuyo mensaje “Please Stop Violence” homenajeaba a los raperos  Tupac  y Notorious B.I.G.

Analizamos los outfits de los asistentes y su peculiar guiño a las tendencias del momento.

Cuando se trata de estar perfecta en  un evento, apostar por el negro siempre es buena opción. Así pudimos disfrutar de él en todas sus vertientes; del más elegante y sofisticado que eligió la cantante Rita Ora,  al más atrevido que lució la rapera Iggy Azalea.

De encaje, transparencias y rejilla también pudimos ver algunos looks en total black, como el vestido de la diseñadora española María Escoté que lució Katy Perry durante la gala.


El binomio black & white  fue otra de las combinaciones estrella de la noche. Apliques de encaje en el vestido elegido por Laura Whitmore y estampado tribal en el conjunto de Eva Simons.  El dúo sueco, Icona Pop, también se decantó por esta tendencia,  cada una de ellas pasearon un color, que en conjunto representaban una perfecta armonía. 
Durante la gala, Miley optó por un modelo total white que combinó con un bolso Chanel vintage negro con insignias de la marca en blanco.


Nos llamó la atención el vestido que lució Katy Perry, a su llegada, de corte hasta la rodilla, tan de moda esta temporada. Nos gustó especialmente la diadema de flores y pedrería que completaba su outfit
Destacamos también el modelo que utilizaron Icona Pop durante su actuación, de apliques metalizados y medias con brillantes, algo que entra con fuerza esta temporada y promete quedarse y un complemento que se reinventa cada año para adornar nuestras piernas en invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario