miércoles, 27 de noviembre de 2013

It girls love rock and roll

El invierno está al caer y, además de abrigos y bufandas, un poco de calor humano nunca viene mal.
Esto mismo deben pensar las it girls y celebrities en general (como mortales que son) y nosotras, que somos muy audaces, nos hemos dado cuenta de que muchas de ellas en algún momento decidieron poner un músico en su vida. Nada raro, una buena guitarra puede cambiar por completo la imagen de muchos y convertirles en auténticos sex symbols.

La primera de la lista no podía ser otra que Kate Moss. Desde que fue descubierta en aquel aeropuerto con solo 14 años hemos conocido una lista bastante amplia de relaciones entre las que destaca la que tuvo con Johnny Depp. Con los años decidió dar de lado al sector hollywoodiense y fuimos partícipes de su relación con Pete Doherty, por aquel entonces líder de los babyshambles. Tras poco más de dos años (y muchas idas y venidas) rompieron definitivamente. Pero a la reina de las pasarelas debió gustarle esto de salir con un músico y en 2011 se casó con Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills.



Nos encanta Natalie Portman y amamos a Devendra Banhart, por lo que, aunque ella a día de hoy está felizmente casada con el coreógrafo Benjamin Millepied, queremos recordar su amor con este vídeo:


Hoy casi no recordamos a Agyness Deyn, pero aquella chica que pocos años atrás puso de moda el peinado pixie y el rubio platino, se paseaba de la mano con su novio por aquel entonces, Albert Hammond Jr., guitarra de The Strokes. Durante un tiempo fueron la pareja más it del momento.


Pero si hablamos de parejas it no podemos olvidar a Alex y Alexa. La it girl por excelencia vivió cuatro años de amor con el cantante de los Arctic Monkeys que terminó en 2011. A algunas todavía nos dura el trauma de su ruptura.




Otra celebrity enamorada de un músico es Keira Knightley. La actriz se dio el sí quiero en verano con James Righton, líder de la banda británica Klaxons. La ceremonia fue tan privada que solo acudieron 11 personas y ella rescató un vestido de su fondo de armario que ya había lucido en otras ocasiones. Keira suele acompañar a su novio a los conciertos e incluso el pasado verano se dejó ver por España en un festival en el que actuaba la banda de su maridito.


Cara Delevingne y el cantante inglés Jake Bugg vivieron un intenso romance, tanto que el ingés ha declarado que la modelo fue una gran inspiración para sus nuevas canciones. El chico, al parecer, se agobió siendo el centro de todas las miradas y flashes y la relación no llegó a buen puerto. Desde entonces se ha relacionado a Cara con Harry Styles de One Direction entre otros.


Chicos, ya sabéis, si queréis volver loca a una it girl  ¡empezad por montar una  banda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario