lunes, 16 de diciembre de 2013

DIN DON NAVIDAD


En un abrir y cerrar de ojos nos topamos de lleno con la cena de Navidad y la pregunta que solemos hacernos cada año ¿qué me pongo?

Para que no te pille el toro te proponemos un consejo y varios looks para estar perfecta ese día.

Si no tienes mucho tiempo para ir de tiendas o te agobias al ir de shopping y acabar eligiendo el mismo vestido negro cada año, te invitamos a no volverte loca.

Nuestra primera propuesta consiste en rescatar ese vestido que tienes olvidado en el fondo del armario y hacer tú misma ese "cambio" que lo hará más especial. 

¡Cómo lo oyes! ¡Customizar tu propio vestido! La elección puede convertirse en todo un éxito. Recientemente hemos podido ver cómo la actriz Keira Knightley reutilizaba una vez más el vestido Chanel que lució el día de su boda (que ya conocíamos de una ocasión anterior).

Dependiendo del tipo de vestido que elijas podrás añadir detalles que aporten el toque especial; piedras en los tirantes o en los bordes, un cuello babydoll (blanco, de polipiel, estilo joya...) flores, volantes, trasparencias...¡deja volar tu imaginación!

Ahora bien, si te apetece ir de estreno, porque la ocasión lo merece, aquí te dejamos cinco ideas para estar a la última en los próximos eventos navideños.

1. Falda alta + crop top: look sencillo pero efectivo.



2. Mono largo/corto: nos encantan en cualquiera de sus versiones y añadiendo algún complemento será un acierto asegurado.



3. Pantalón alto + top: los brillos o transparencias en la parte de arriba pueden aportar el toque definitivo.



4. Vestido : antes de ir al negro, baraja entre varios colores y no olvides el estilo lencero que reina esta temporada.





5. Falda joya/abalorios: los detalles bordados nos ayudarán a ir ideales para la ocasión.




Hemos querido ser prácticas y, por eso, todos los outfits que proponemos están elaborados con prendas que podremos utilizar después para cualquier ocasión. ¡Nada de looks para una sola noche!

Ahora te toca elegir ¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario