viernes, 21 de marzo de 2014

Al buen tiempo ¡buenas gafas!


Las gafas son un imprescindible para nuestros outfits  cuando el buen tiempo nos acompaña.  El complemento capaz de robarle protagonismo al look más "estudiado" y darle ese toque fabuloso o "desastroso".  Son  nuestro gran aliado en días soleados y se convierten en un pequeño quebradero de cabeza a la hora de su elección.  


Nos ponemos manos a la obra e intentamos descubrir cuál será el modelo estrella de esta temporada y os presentaremos nuestras favoritas. En este caso, no  existe mejor pista que observar lo que llevan las  celebrities o fashionistas en sus últimas apariciones. 


Tras darle muchas vueltas al asunto, recorrernos todas las tiendas e indagamos en las últimas fotos de las celebrities. Hemos llegado a la conclusión de que las gafas estrella para esta primavera-verano van a ser las cat eye y las redondas. Ya llevan tiempo colándose en nuestros estilismos pero es ahora cuando entran con más fuerza. Podríamos decir que es hora de guardar a buen recaudo (ya sabemos que todo vuelve) las wayfarer y las modelo aviador.

Las gafas redondas pueden ser un enorme acierto pero hay que tener cuidado, no son para todas. Probablemente, tendrás que probarte unas cuentas hasta encontrar unas que realmente te favorezcan. No hay problema, por suerte esta temporada hay bastantes modelos para elegir a precios razonables. Estos son algunos ejemplos.


Poppy y Alexa son algunas de las it que se atreven a lucir esferas en su rostro.



La otra opción ganadora, a nuestro juicio, para lucir sunglasses esta temporada son las cat eye. Las hay de muchos estilos diferentes, algunas con la montura más gruesa, otras más finita, de pasta, con adornos metálicos...además tendremos que decidir si las queremos con los picos muy pronunciados a lo Dita Von Teese o más discretas y...por supuesto, el color.
Aquí va una pequeña ayuda: 

       



Apuestan por las cat eye la cantante Rihanna o la actriz Emma Roberts entre otras celebs del momento.




Y... ¿vosotras con cuál os quedáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario