lunes, 3 de marzo de 2014

And the Oscar goes to...


Un año más llegó la noche de los Oscars...esa cita ineludible que tenemos cada año con el cine y las estrellas desde el sofá. Después de ver las películas nominadas y hacer las respectivas apuestas (con los amigos más cinéfilos) para adivinar quién se llevará la ansiada estatua dorada, llega la famosísima red carpet y con ella las siguientes preguntas: ¿quién será el o la mejor/peor vestida? ¿qué diseñador vestirá a quién? ¿habrá sorpresas? ¿volveremos a morir de envidia al ver cómo lucen esos modelazos?

Este año lo que se dice SORPRESAS en la alfombra roja no hubo. Eso si, nuestra vista pudo disfrutar viendo desfilar modelitos de Armani, Prada, Valentino, Chanel, Elie Saab, o el "indescriptible" vestido de Vera Wang que lució Emma Watson a su paso por la alfombra roja, entre otros.


Discreción es lo que quisieron mostrar ellas en esta cita. Los  tonos nude , blancos, rosados y metalizados fueron los grandes protagonistas de la noche. Pocas fueron las que apostaron o se atrevieron con otros colores como el Dior rojo que eligió nuestra querida Jennifer Lawrence o el (ya comentadísimo) Prada que vistió Lupita Nyong'o, en tono celeste.


Está claro que en estas ocasiones lo que son aciertos para unos se convierten en  errores para otros y como dice el dicho "para gustos los colores". Cada uno tendrá sus favoritos.

Sin lugar a dudas el nuestro es el impecable Armani Privé que lució una de las ganadoras de la noche, la hermosa Cate Blanchett.



No nos queremos olvidar de los complementos o pequeños detalles que hacen que el look elegido sea perfecto y (si cabe) algo más especial. Resaltamos los lacitos a la espalda, clutchs y pendientes multicolor que lucieron algunas de las actrices.




Destacamos también el collar a la espalda que lució Jennifer Lawrence, elegante y original. (Jenny nos tiene metidas en el bote)



Y como la noche de los Oscars no termina con la gala, nos hemos querido "colar" en la post-fiesta y elegir entre los asistentes otros looks que nos enamoren. Como es imposible elegir uno ¡elegimos dos! Los estilismos elegidos por las actrices Sienna Miller y Diane Kruger, que acudieron a la fiesta de la revista Vanity Fair con sus respectivos.



Si apenas acaba de terminar esta edición de los Oscars ya estamos deseando ver qué nos deparará la siguiente; Y por supuesto quienes serán los próximos en hacerse con una de las estatuillas.
De momento... ¡enhorabuena a los premiados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario